Gracias a la alianza con la firma EL LIBERTADOR y el respaldo de SEGUROS COMERCIALES BOLÍVAR, las propiedades arrendadas con nuestra organización durante la vigencia del contrato de arrendamiento cuentan  con la mejor asistencia las 24 horas del día, 365 días del año .

ASISTENCIA DE EMERGENCIA

PLOMERÍA

Cuenta con la cobertura en caso que se presente un tubo roto, una gotera, un taponamiento y/o la rotura de sifones, sanitarios, lavamanos y lavaplatos. 

ELECTRICIDAD

Cuenta con la asistencia de un técnico especializado  en caso de presentar averías súbitas e imprevistas en las instalaciones eléctricas  que produzcan una falta parcial o total de energía, cortos o recalentamiento de tomas, salto de tacos o breakers, cortos en rosetas (plafones), cambios de tacos por corto (hasta de 50 amperios y máximo dos). 

VIDRIERÍA

•	La cobertura de vidrios son exclusivamente para fachada.

Cuenta con la asistencia de un técnico especializado  en caso de reposición de vidrios de ventanas exteriores  o de cualquier otro vidrio que forme parte del cerramiento de la propiedad , causadas por eventos súbitos e imprevistos. (La cobertura de vidrios son exclusivamente para fachada).

CERRAJERÍA

Si pierde las llaves de la propiedad o si la cerradura se daña, a través de la RED 322 de Seguros Bolívar podrá recuperar el acceso al predio.  (La cobertura de cerrajería es para la puerta principal, no incluye cambio de guardas, chapas, o llaves).

GAS NATURAL

En caso  que el sistema de gas domiciliario de la propiedad asegurada tenga una falla inesperada, se reparan  las posible fugas y  se emite un diagnóstico del estado de la red interna.  (El calentador y estufa se considera un electrodoméstico, por lo tanto no hace parte de la cobertura).





La cobertura  de ASISTENCIA DE  EMERGENCIAS es por hasta $400.000 KCOPS diarios por evento. 


Para tener acceso al servicio debe comunicarse con la RED 322 (marque #322, opciones 1-2-2) de SEGUROS BOLÍVAR y suministrar el número de cédula del titular del contrato de arrendamiento (ARRENDATARIO), las (24) veinticuatro horas del día los (7) siete días a la semana.

Consideraciones

*La póliza no cubre muebles y/o enseres. 

*La póliza no cubre daños causados por falta de mantenimiento. 

*La póliza no cubre daños ocasionados por los arrendatarios.

*La póliza esta sujeta a la vigencia del contrato de arrendamiento. 



PREGUNTAS FRECUENTES PÓLIZA HOGAR (pdf)

Descargar

CLAUSULADO HOGAR ARRENDAMIENTO (pdf)

Descargar

ALIADOS ESTRATÉGICOS